¿De donde es Omar Montes?

El cantante Omar Montes es natural de Madrid.

El cantante Omar Montes

Breve biografía de Omar Montes

Omar Montes es un cantante de reggaetón. Aparte de por su faceta de cantante,  Omar Montes es conocido por saltar a la fama en el verano del 2018 tras relacionarse sentimentalmente con Chabelita Pantoja, la hija de Isabel Pantoja.

Omar vivió una dura infancia (criado por su abuela Mari Ángeles tras la separación de sus padres, en la adolescencia sufrió una depresión causada por el maltrato al que le sometían otros niños de su edad lo que le ocasionó cambios en su comportamiento que se tradujo en una serie de problemas debido a su agresividad)  y ha tenido un polémico paso por el televisivo programa La Casa de Gran Hermano VIP: Fue expulsado tras recibir una nominación disciplinaria por un comentario desafortunado que hizo sobre Miriam Saavedra. El artista dijo a Asraf que se metiera en la cama con ella cuando la joven se encontraba en evidente estado de embriaguez.

Omar es padre de un niño (Omar Junior) fruto de una relación anterior a Chabelita. El nacimiento del niño ha marcado un hito muy importante en su vida.

Omar ha tenido un romance con Chabelita después de que esta rompiese con Alberto Isla. Omar ya era amigo del hermano de Chabelita,  Kiko Rivera, con quien comparte profesión.

La relación de Omar y Chabelita tuvo altibajos hasta que finalmente todo se torcía con la entrada de Isa en la casa de Gran Hermano VIP.  Durante la estancia en la casa de Gran Hermano Vip de la hija de Isabel Pantoja, esta protagonizó un acercamiento con el míster Asraf con el que realizó un supuesto edredoning. Esto no le sentó nada bien a Omar de manera que el mismo día de la expulsión de Chabelita del programa rompía en directo con ella para posteriormente convertirse en concursante. Durante la semana que el cantante permaneció en la casa antes de ser expulsado, tuvo un romance con Techi, amiga de Chabelita… y esto fue el motivo de ruptura de la pareja.

Tras abandonar Omar la casa, la pareja ha acercado posturas y podrían replantearse una reconciliación. Omar se arrepiente de todo lo sucedido con Techi. Por otro lado, parece que Chabelita estaría dispuesta a volver con Omar pero teme el que dirán y la reacción de su madre… y es que a doña Isabel Pantoja no le gustaría (supuestamente) que su hija retomara la relación con el cantante.

Faceta profesional de Omar Móntes

Omar inició su etapa televisiva en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa (MHYV) . Inicialmente sentado entre el público, su descubridor fue Pipi Estrada, quien le dió a conocer presentándole como el campeón de España de pesos Welter. Omar también realizó un casting para encontrar el amor en este conocido programa. Intentó conseguir un puesto de pretendiente para conquistar a la extronista Lola Ortíz. Para tratar de conseguirlo cantó una romántica canción de Álex Ubago

Con posterioridad Omar intentó conquistar a Steisy aunque la joven no solo no habló muy bien de él sino que posteriormente ha avisado a Chabelita Pantoja que tenga mucho cuidado con él.  Algo parecido le ocurrió con Ylenia Padilla, que afirma que el cantante intentó vender información sobre ella.

Aunque como vemos, Omar Montes se ha hecho recientemente un hueco como personaje mediático, la verdadera vocación de Omar es la música. Omar es un conocido artista de Reggaetón contando con más de 100.000 seguidores en Instagram, o más de un millón de visualizaciones de sus videos en su canal de Youtube. Su relación con Chabelita Pantoja ha contribuido a catapultarle a la fama.

Además de su faceta musical, Omar tiene otra gran pasión que es la de saltar al ring como boxeador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *